VOLVIÓ A GANAR EL CAMPEÓN

Nacional maxi básquetbol le ganó anoche a Esparta en el Coloso 67/62, dos fechas dos victorias
para el tricolor.
El torneo continúa el jueves con CAI/ Praga y Racing/ Remeros.

PEÑAROL CAMPEÓN DE LA LUB

Siempre alguien nuestro. Siempre el básquetbol. Peñarol campeón, han pasado años para lograr el viejo federal, actual Liga Uruguaya de Básquetbol. Peñarol se fue un día,…