Un trabajo paciente y consecuente de la B.D.A. culminó ayer de mañana cuando un operativo dispuesto detiene camino a Fray Bentos un automóvil conducido por M.A.C.P. que transportaba sustancia estupefaciente a la altura de rutas 2 y 24.
En la madrugada del 1/5 luego de varios días de dedicación al hecho se realiza un seguimiento discreto a un automóvil que viajaba y venía desde Mercedes en forma continua.
Por lo que es detenido el vehículo matriculado en Río Negro, y se le incauta envoltorios de nylon con sustancia blanca positiva al test de cocaína, unas 120 dosis, sustancia vegetal positiva a marihuana, y un celular.
En la continuidad de la labor policial se lleva adelante una inspección a la finca del detenido donde se incauta en su dormitorio un revólver calibre 32, municiones, y una pistola de CO2.
Puesto a disposición de la Justicia, se expide: “…condena de M.A.C.P. como autor penalmente responsable por la comisión de un delito de Trasporte de estupefacientes en reiteración real con un delito de Tenencia no autorizada de armas de fuego y municiones, e impónese la pena de 2 años de Penitenciaría”.