FRENTE AMPLIO EMPIEZA A DEFINIR SU CONDUCCIÓN CON ALGUNA PREOCUPACIÓN.

 

En las últimas horas se reunió la Mesa Política del Frente Amplio y comenzó a trabajar de cara a elegir al próximo presidente del partido en Río Negro, y Oscar Terzaghi es el principal candidato a presidirla.

En el encuentro realizado se comenzó a definir sus integrantes, y ahora será el plenario del próximo jueves que defina los pasos a seguir.

Diferentes sectores del Frente Amplio creen que es vital el rol que la mesa juegue en apoyo al gobierno departamental y «ven con cierta preocupación» las primeras señales políticas que hubo en la interna y en otras filas partidarias.

Hay referentes que ven con preocupación la postura desde el primer momento del Partido Nacional donde ya en la asunción de Levratto marcaron diferencias, y también ven con preocupación los pasos que en el gobierno se den.

Si bien públicamente los dirigentes muestran su alegría, puertas adentro hay señales de preocupación por la «batalla política» qué se dé y por eso consideran «fundamental el rol de la Mesa para evitar lo que pasó en el período anterior de gobierno, donde se sintió que hubo desconexión con la gente» confió una fuente consultada.