ESTRENO DE “UN NOVIO PARA MI MAMÁ” CON PARTICIPACIÓN DE ACTORES FRAYBENTINOS

 

El cine argentino suma una nueva comedia familiar con el estreno de: Un novio para mi mamá, que podrá verse hoy a las 19 horas en Cine Visión. La película, dirigida por Nicolás Silbert y Leandro Mark, no solo ofrece entretenimiento para toda la familia, sino que también tiene un condimento especial para el público local: la participación como extras de los fraybentinos Esteban Martínez y Mauricio Pérez.

Martínez,  conductor del informativo de Canal 11, expresó su entusiasmo por formar parte de este proyecto cinematográfico. “Es una gran experiencia y estoy muy agradecido por ello” Con antecedentes en destacadas producciones como La sociedad de la nieve, “Un cabo suelto” y la miniserie Amia, Esteban continúa construyendo su camino artístico, siempre atento a nuevas oportunidades. “Desde chico estoy vinculado al teatro y constantemente busco castings”, añadió.

La película, cuyo rodaje se llevó a cabo en un pintoresco hotel de Carmelo, cuenta con un elenco encabezado por José María Listorti, en un papel que lo aleja de su clásico perfil televisivo, junto a Jorgelina Aruzzi y Daniela “La Chepi” Viaggiamari. El guion, a cargo de Lucas Bucci y Tomás Sposato, sigue las peripecias de dos hermanos adolescentes decididos a sabotear la relación de su madre con su nuevo novio, dando lugar a situaciones tan disparatadas como entrañables.