El Hospital de Fray Bentos radicó una denuncia por estafa luego de detectarse la venta irregular de pasajes que la institución brinda de forma gratuita a pacientes.
El Director Administrativo del centro de salud, Miguel Ángel Cuervo, se presentó en la Seccional Primera y formalizó la denuncia tras observar en redes sociales una publicación que ofrecía pasajes abiertos de ida y vuelta a Montevideo por un valor de $3.000.
De acuerdo a lo informado, los boletos ofrecidos pertenecían al propio hospital, lo que constituye una maniobra de reventa indebida en perjuicio de la institución pública.
Las autoridades policiales trabajan en el caso para determinar el origen de la maniobra y los responsables de la comercialización de los pasajes.






























