A PRISIÓN POR RAPIÑA EN ESTACIÓN DE SERVICIO DE YOUNG.

Tal como informáramos, en la madrugada del pasado viernes 29 de mayo se produjo una rapiña a mano armada en la estación de servicio Axion de Young. En las últimas horas, la Policía logró esclarecer el hecho, detener al responsable y obtener una condena judicial.

De acuerdo a la información policial, el trabajo realizado por personal de la Unidad de Investigaciones de Young permitió identificar al presunto autor de la rapiña. A partir de los elementos reunidos durante la investigación, la Justicia libró una orden de detención para el involucrado.

En la noche del jueves fue detenido un joven de 24 años de edad, sin antecedentes penales. Posteriormente se enteró del caso a la fiscal actuante, Dra. Cecilia Legnani.

Tras la audiencia celebrada en el Juzgado Letrado de Young, la jueza subrogante Dra. Silvia Pérez dispuso la condena de R.F.F.A. como autor penalmente responsable de un delito de rapiña, imponiéndole una pena de cuatro años de penitenciaría de cumplimiento efectivo.

Recordemos que el hecho ocurrió próximo a las 3:30 de la madrugada, cuando un hombre armado ingresó a la estación de servicio ubicada sobre Ruta Nacional Nº 3 y, mediante amenazas al trabajador que se encontraba en el lugar, se apoderó de una suma cercana a los 2.500 pesos para luego darse a la fuga.

La investigación policial permitió identificar al autor del hecho, concretar su detención y culminar el proceso con la correspondiente condena judicial.