Desde estas páginas al menos preguntábamos ayer De Arrascaeta está ??.
Nunca nombrabamos sustitutos ni tejiamos hipótesis sobre algún nuevo convocado.
Ha sido desprolijo, deshonesto, de muy mal comportamiento todos los medios capitalinos que unos más y otros menos pero todos dejaban a De Arrascaeta afuera del mundial. Y hasta insistiendo que era la oportunidad de los Suárez etc.
Nunca leí tanta falta de ética junta.
Va Giorgian.
Va Uruguay.
«Marcelo Bielsa decidió que el futbolista viaje e integre la lista, no será desafectado.
Desde hoy, De Arrascaeta tendrá como mínimo 15 dias de reposo absoluto. No estará disponible para jugar ante Arabia Saudita y Cabo Verde.
Se espera que el jugador pueda llegar en condiciones fisica y deportivas para jugar ante España o en posibles futuros partidos de pase de fase.






























