NACIONAL DE BÁSQUETBOL SE SUBE A LOS GANADORES DE LA 1ERA FECHA

No la tuvo fácil el tricolor fraybentino en el debut. Le costó más de lo que parecía en lo previo, pero ganó, y de visitante en Mercedes.
Independiente dió dura pelea hasta el final. Incluso entraron al último cuarto con parcial 58/54 para el local.
Tres triples seguidos de Nacional marcaron cierta tranquilidad en el periodo final, para ganar 75/70.
Lokais con 22 puntos y 14 del «pelado» Vázquez fueron elementos diferenciadores.

PEÑAROL CAMPEÓN DE LA LUB

Siempre alguien nuestro. Siempre el básquetbol. Peñarol campeón, han pasado años para lograr el viejo federal, actual Liga Uruguaya de Básquetbol. Peñarol se fue un día,…