PRETENDIÓ INGRESAR A UN DOMICILIO A ROBAR, HIRIÓ A UN HOMBRE EN OTRA FINCA Y LUEGO FUE DETENIDO TRATANDO DE INGRESAR EN UNA TERCERA CASA.

Un hecho poco usual se dió este fin de semana en Fray Bentos cuando un hombre pretendió ingresar a una finca, huyó, hirió a un hombre en otra finca y luego en una tercera casa fue detenido por la policía.

Esto sucedió en la madrugada del domingo cuando se detuvo a una persona de iniciales J.S.E.M. Este hombre momentos antes había ingresado a un domicilio de calle Hammet por la puerta del fondo para amenazar e herir con una arma blanca al propietario, que estaba acompañado de su esposa, para huir posteriormente.

Momentos después la misma persona hirió a otra en finca de calle Cosini, a quién le había solicitado que lo “escondiera”, también logra huir advirtiendo que se daba cuenta a la Policía. Se lleva a cabo una recorrida por las inmediaciones hasta que es detenido en una finca de calle Ferreira Aldunate y conducido hasta la seccional que corresponde.

Se entera de lo actuado a la autoridad judicial, y luego de la audiencia respectiva decreta: “…para J.S.E.M., la condena bajo la imputación de un delito de lesiones personales agravadas, a la pena de 6 meses de prisión efectiva”.

error: Content is protected !!