LLEGARON LOS FRÍOS Y COMENZARON LAS VOLQUETAS QUEMADAS. 

Con la llegada de los primeros fríos en esta semana ya se registraron las primeras intervenciones de Bomberos en volquetas de la intendencia por fuego o humo.

 

La primera situación se constató en la esquina de 25 de agosto y Haedo donde los vecinos notaron que había humo, y ellos mismos apagaron el fuego que se estaba originando. Dentro del contenedor había cenizas.

 

La segunda situación se dio el miércoles pasado en la esquina de Rivera y Sarandi donde también había fuego. Allí los vecinos llamaron a Bomberos ya que el humo era importante.

 

Finalmente la tercera situación que vecinos avisaron a Río Negro Ahora, fue en España y Cossini donde también concurrió un camión del destacamento por el fuego que había en la volqueta del lugar.

 

En todos los casos el origen del fuego fueron brasas y cenizas que se arrojaron a los contenedores. Desde la intendencia se reitera una vez más la solicitud a la población de evitar arrojar cenizas y brasas calientes ya que generalmente los residuos suelen tener mucho material inflamable.

error: Content is protected !!