El domingo, en la terminación de calle Colón, una vecina que celebraba su cumpleaños y el triunfo clásico de Nacional denunció haber sido amenazada con un arma de fuego tras una discusión con otro vecino.
Mabel Di Perna relató que, al finalizar el partido, decidió salir a dar una vuelta a la cuadra junto a su hermano para celebrar el campeonato de Nacional. Terminó el partido y mi hermano me dijo: vamos a dar una vuelta al barrio”, contó. Ambos comenzaron a caminar “gritando dale campeón, dale campeón”, cuando al llegar a la zona del centro comunal fueron increpados por un vecino.
Según explicó, el hombre los acusó de estar insultando a Peñarol, algo que ella negó: “Nos increpa porque estábamos gritando supuestamente contra Peñarol, pero no fue así”. En ese momento, familiares que escucharon el altercado desde la casa salieron para intervenir. “Mi hermano le decía que estamos festejando, y como desde casa se escucharon los gritos, salieron mis sobrinos y mi hija y se encuentran con esto. Ellos querían sacarnos de ahí”, señaló.
La situación escaló cuando, de acuerdo al relato, desde la vivienda del vecino “salió una persona con una navaja” y su hija vio “a una persona armando un rifle”. Ante esto, la familia decidió llamar a la Policía.
“Sería el peor festejo del mundo terminar de esa manera… la vida vale más que un partido de fútbol”, lamentó Di Perna, quien aseguró que la denuncia ya fue presentada ante las autoridades.





























