La segunda edición del certamen musical Vivilo Cantando tuvo su primera gala y ya cuenta con su primer semifinalista. Se trata de Felipe Martínez, oriundo de Carmelo, quien logró destacarse en el escenario y obtener el respaldo del jurado para avanzar a la próxima instancia de la competencia.
Tras su presentación, Martínez manifestó su alegría por el resultado obtenido y por la oportunidad de participar en el certamen. Señaló que su objetivo era llegar lo más lejos posible, aunque remarcó que lo más importante para él es disfrutar de la música y compartir su pasión con el público.
El cantante destacó además el esfuerzo realizado para estar presente en la gala, recorriendo cerca de 130 kilómetros para participar. Sin embargo, aseguró que la distancia no representa un obstáculo cuando se trata de hacer lo que más le gusta.
Felipe valoró especialmente el reconocimiento recibido por parte del jurado, considerándolo una recompensa al trabajo, la dedicación y el amor que siente por la música. Como cantante amateur, afirmó que la experiencia superó sus expectativas y que se sintió muy cómodo tanto con el sonido como con la organización del evento.
“Fue casi un sueño”, expresó al referirse a su paso por el escenario, donde pudo mostrar su talento ante el público y los evaluadores.
el certamen continúa los jueves en local de Vivilo 33 Orientales casi 18 de julio a la hora 20 y se emite en vivo por Canal 11.































