PERDIÓ 18 DE JULIO y ESTÁ AL BORDE DEL ABISMO

 

Torneo de OFI grupo B, Divisional B, Independiente le ganó a 18 de Julio 2/1 y lo complica.
Con goles del «diablo» Walter Domínguez y el «pillo» Carlos Larralde
El rojo ganó 2/1, el chacal Héctor Iglesias el gol azulgrana.
A su vez Ceibal trepó a 9 puntos al ganarle 2/0 Obreros Unidos de Guichón.
18 de Julio tiene 4 puntos, esta 3ero y a 5 del primero, y en el medio tiene a Independiente con 7 unidades.
Recordemos que clasifica el primero de cada grupo y algunos 2dos, los mejores , no todos. Faltan 6 puntos para jugarse, el azulgrana tiene una salida y un partido de local en el Torres.

PEÑAROL CAMPEÓN DE LA LUB

Siempre alguien nuestro. Siempre el básquetbol. Peñarol campeón, han pasado años para lograr el viejo federal, actual Liga Uruguaya de Básquetbol. Peñarol se fue un día,…

KLUVER ES MEDALLA OTRA VEZ EN REMO

  El remo obtuvo Oro y Plata para Uruguay en torneo internacional. En el marco de la Holland Beker, los representantes celestes vienen teniendo excelentes actuaciones.…